A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) by Mark Keating

By Mark Keating

En un juego de avaricia y traición, un hombre tiene todos los ases…
La fórmula secreta para l. a. fabricación de l. a. porcelana es el último gran misterio de China. Perdida en l. a. leyenda y muy difícil de obtener, el oro blanco es fabric de contrabando desde el Este. Cualquier hombre que los angeles consiga podría construir un Imperio. De hecho, los Imperios l. a. persiguen.
Patrick Devlin, que ha pasado de ser criado a capitán pirata, es chantajeado para salvar las vidas y los angeles libertad de sus hombres. Pero primero debe enfrentarse y burlar a viejos y nuevos enemigos, como agentes de gobierno y gobernadores coloniales, todos ellos a l. a. caza del oro blanco. John Coxon, el antiguo amo de Patrick, ahora irá también contra él, mientras que Edward train, Barbanegra, el infame, tiene su propio ajuste de cuenta con el advenedizo pirata Devlin.

Show description

Read or Download A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El amor y la muerte (Spanish Edition)

En 1142, a los sesenta y tres años, moría el filósofo, poeta y músico Pedro Abelardo, el "León de París"; veintiún años más tarde lo hacía Eloísa, su amante y esposa. Fueron enterrados juntos en un monasterio de Champaña; desde 1817 sus cuerpos continúan unidos en los angeles misma tumba de un cementerio de París.

Sangre en la calle del turco: Una emocionante intriga en la España del general Prim (Spanish Edition)

Una emocionante intriga en los angeles España del normal Prim. Una épica novela donde el honor se da los angeles mano con l. a. traición y el suspense. Fernando Besora, un joven periodista usual de Reus, busca hacerse un hueco en el landscape literario de l. a. España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta.

Pies descalzos 2: Una historia de Hiroshima (Spanish Edition)

Segunda entrega de Pies descalzos, uno de los mejores cómics de l. a. historia. Gen y sus amigos deben afrontar las secuelas de l. a. bomba atómica, una realidad casi imposible de aceptar. Han pasado casi dos años desde que estalló l. a. bomba atómica y Japón vive bajo los angeles ocupación militar estadounidense. Mientras los soldados patrullan, en las calles de Hiroshima resuenan los gemidos de dolor y el llanto de los supervivientes.

Las torres de Barchester (Letras Universales) (Spanish Edition)

"Las torres de Barchester" pertenece a los angeles serie de las seis novelas de Barset, que Trollope sitúa en el condado imaginario de Barsetshire. Ambientada en el mundo rural clerical de los angeles Inglaterra victoriana de mediados del siglo XIX, que recibe frecuentes y amenazantes visitas del mundo external, encarnado en los angeles gran metrópoli de Londres, esa mezcla de dos mundos más o menos opuestos y enfrentados da pie a un amplio abanico de personajes que interactúan entre sí dando lugar a una serie de conflictos en forma de relaciones amorosas, disputas políticas y sociales, problemas económicos y algunos dilemas morales, todo ello tamizado por el humor más o menos satírico con que el autor presenta las distintas situaciones.

Additional resources for A la caza del oro blanco. Devlin II (Devlin, el pirata) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 41 votes