Amagi (Spanish Edition) by Sagar Prakash Khatnani

By Sagar Prakash Khatnani

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida?

Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán los angeles inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de l. a. vida.

Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: los angeles soledad, l. a. amistad, el amor y l. a. pérdida.

Con los angeles magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de historias que nos sumerge en un mundo de fantasía y aventuras totalmente unique a los angeles vez que logra evocarnos el recuerdo nostálgico de aquellas narraciones que ilustraron nuestra infancia.

Antes de alcanzar el reconocimiento, Amagi fue autopublicado, donde en apenas unos meses a los angeles venta, consiguió casi 2.000 descargas. Pero ha sido su weblog, con cientos de visitas diarias, y su página de fb, en los angeles que el autor comparte con los lectores pequeños fragmentos del libro, lo que ha convertido l. a. novela en un éxito en redes sociales. Con casi 8.000 fanatics a día de hoy en su perfil y una gran participación, podemos decir que Amagi es una de las novelas más esperadas de 2014.

Reseñas:
«[Amagi es los angeles muestra de que] todos somos responsables de lo que hacemos con nuestro destino. Lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos; los sueños que propiciamos y las fantasías que acariciamos determinan nuestra existencia. Por eso, nadie, salvo nosotros mismos, labra nuestro destino y hace de nuestras vidas un cielo, purgatorio o infierno».
Bernabé Tierno

«Si te gusta el estilo de Coelho, Benedetti o Bucay, te va a encantar».
Revista Tenerife de noche

«Considero esta novela en l. a. línea de los mejores relatos espirituales y de aventura, muy unique y magníficamente escrita, un verdadero y apasionante caleidoscopio de situaciones y personajes, además de contener instrucciones inspiradoras para los angeles evolución interior».
Ramiro Calle

«Una historia apasionante, una cuidada prosa y una cultura ancestral que se nos presenta con maestría para que los angeles conozcamos y disfrutemos adentrándonos en ella».
Enrique Gallud Jardiel

Show description

Read Online or Download Amagi (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El amor y la muerte (Spanish Edition)

En 1142, a los sesenta y tres años, moría el filósofo, poeta y músico Pedro Abelardo, el "León de París"; veintiún años más tarde lo hacía Eloísa, su amante y esposa. Fueron enterrados juntos en un monasterio de Champaña; desde 1817 sus cuerpos continúan unidos en los angeles misma tumba de un cementerio de París.

Sangre en la calle del turco: Una emocionante intriga en la España del general Prim (Spanish Edition)

Una emocionante intriga en l. a. España del basic Prim. Una épica novela donde el honor se da los angeles mano con l. a. traición y el suspense. Fernando Besora, un joven periodista usual de Reus, busca hacerse un hueco en el landscape literario de los angeles España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta.

Pies descalzos 2: Una historia de Hiroshima (Spanish Edition)

Segunda entrega de Pies descalzos, uno de los mejores cómics de l. a. historia. Gen y sus amigos deben afrontar las secuelas de los angeles bomba atómica, una realidad casi imposible de aceptar. Han pasado casi dos años desde que estalló l. a. bomba atómica y Japón vive bajo los angeles ocupación militar estadounidense. Mientras los soldados patrullan, en las calles de Hiroshima resuenan los gemidos de dolor y el llanto de los supervivientes.

Las torres de Barchester (Letras Universales) (Spanish Edition)

"Las torres de Barchester" pertenece a l. a. serie de las seis novelas de Barset, que Trollope sitúa en el condado imaginario de Barsetshire. Ambientada en el mundo rural clerical de l. a. Inglaterra victoriana de mediados del siglo XIX, que recibe frecuentes y amenazantes visitas del mundo external, encarnado en los angeles gran metrópoli de Londres, esa mezcla de dos mundos más o menos opuestos y enfrentados da pie a un amplio abanico de personajes que interactúan entre sí dando lugar a una serie de conflictos en forma de relaciones amorosas, disputas políticas y sociales, problemas económicos y algunos dilemas morales, todo ello tamizado por el humor más o menos satírico con que el autor presenta las distintas situaciones.

Additional resources for Amagi (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 38 votes