Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition) by José Jesús Molina Perales

By José Jesús Molina Perales

Atajo al Paraíso no es una novela para provocar escándalo. Tal intención no le agregaría valor alguno, pues desde hace mucho tiempo han sido realidad historias como los angeles suya. Es, en cambio, un libro utópico, desolador y revolucionario.
Es utópico, porque sus vivencias están todavía muy lejos de encontrar eco en los angeles muchedumbre fascinada por el brillo y el calor de los angeles luz de los angeles cual, por generaciones, ha sido dependiente. Si bien el espíritu de tolerancia va ganando terreno, día con día, sobre los fundamentalismos religiosos extremos.
No obstante los angeles suavidad engañosa de su cándida apertura al amor common, es atrozmente desolador. En nuestra sociedad muchos temen enfrentar soledad tan amarga como l. a. encarnada por su protagonista.
Es sobre todo revolucionario; porque ejemplifica el rompimiento slow y en algo grado inconsciente del hombre contemporáneo occidental con las estructuras del poder dogmático, el cual lo ha sometido durante milenios, por medio del condicionamiento a los estímulos del perdón y del dulce sabor de sentirse predestinado a l. a. salvación. los angeles situación presente
cambiará de manera inevitable, tarde o temprano. Como suele suceder con ciertos virus, el de los angeles liberación no podrá ser exterminado. Los antibióticos culturales con que se le combate podrán enrarecerle l. a. existencia; pero sobrevivirá y se propagará en los angeles medida en que sobrevenga el common desgaste de las defensas que le hacen l. a. guerra.

Show description

Read Online or Download Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El amor y la muerte (Spanish Edition)

En 1142, a los sesenta y tres años, moría el filósofo, poeta y músico Pedro Abelardo, el "León de París"; veintiún años más tarde lo hacía Eloísa, su amante y esposa. Fueron enterrados juntos en un monasterio de Champaña; desde 1817 sus cuerpos continúan unidos en l. a. misma tumba de un cementerio de París.

Sangre en la calle del turco: Una emocionante intriga en la España del general Prim (Spanish Edition)

Una emocionante intriga en los angeles España del basic Prim. Una épica novela donde el honor se da l. a. mano con l. a. traición y el suspense. Fernando Besora, un joven periodista common de Reus, busca hacerse un hueco en el landscape literario de l. a. España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta.

Pies descalzos 2: Una historia de Hiroshima (Spanish Edition)

Segunda entrega de Pies descalzos, uno de los mejores cómics de l. a. historia. Gen y sus amigos deben afrontar las secuelas de los angeles bomba atómica, una realidad casi imposible de aceptar. Han pasado casi dos años desde que estalló los angeles bomba atómica y Japón vive bajo l. a. ocupación militar estadounidense. Mientras los soldados patrullan, en las calles de Hiroshima resuenan los gemidos de dolor y el llanto de los supervivientes.

Las torres de Barchester (Letras Universales) (Spanish Edition)

"Las torres de Barchester" pertenece a l. a. serie de las seis novelas de Barset, que Trollope sitúa en el condado imaginario de Barsetshire. Ambientada en el mundo rural clerical de los angeles Inglaterra victoriana de mediados del siglo XIX, que recibe frecuentes y amenazantes visitas del mundo external, encarnado en l. a. gran metrópoli de Londres, esa mezcla de dos mundos más o menos opuestos y enfrentados da pie a un amplio abanico de personajes que interactúan entre sí dando lugar a una serie de conflictos en forma de relaciones amorosas, disputas políticas y sociales, problemas económicos y algunos dilemas morales, todo ello tamizado por el humor más o menos satírico con que el autor presenta las distintas situaciones.

Additional info for Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 40 votes