Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) by M. K. Hume

By M. K. Hume

Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito.
El primer volumen de l. a. trilogía histórico épica que recupera los angeles época y el personaje que dieron lugar a l. a. leyenda de Merlín.

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en los angeles antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y merciless, donde los angeles vida carece de valor, l. a. traición es moneda de cambio y siempre vence los angeles espada.

Y en medio del caos un niño de l. a. tribu de los deceanglos, con un talento normal para sanar y un don temible para l. a. profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

NIÑO, SANADOR, PROFETA... los angeles HISTORIA DE MERLÍN COMIENZA.

Entre los despojos que l. a. tormenta ha dejado en l. a. playa de Segontium, Branwyn, nieta del rey de l. a. tribu de los deceanglos, encuentra a un náufrago inconsciente. Un romano hermoso, un regalo de los dioses... que cuando abra los ojos le mostrará su verdadero rostro, más despiadado. Nueve meses después nace un niño que su madre, enloquecida, rechaza.

Bastardo, hijo del demonio: desde su primer aliento, los angeles leyenda acompaña a Myrddion Merlinus. Solo su abuela, junto a l. a. que se cría, intuye que los dioses antiguos lo protegen y posee el don -sublime, maldito- que corre por las venas de su familia.

A los nueve años, sabedor de que l. a. tribu jamás lo aceptará entre los hombres con autoridad y poder, Myrddion se convierte en el aprendiz de los angeles curandera del pueblo. Desde el primer momento, los angeles sabia mujer percibe el talento usual para l. a. sanación de ese muchacho, despierto y ávido de conocimientos, y empieza a adiestrarlo en los secretos de su oficio.

Mientras, más al sur, Vortigern, el caudillo que se ha impuesto a los otros reyezuelos celtas, reconstruye los angeles antigua fortaleza de Dinas Emrys. Le han profetizado que l. a. torre, símbolo de su poder, solo permanecerá en pie si une las piedras con mortero y l. a. sangre del medio demonio.

Pero el niño también tiene una profecía para el gran rey celta, y un destino que cumplir. Pronto Vortigern será el heraldo del caos y Myrddion deberá usar sus dones para salvar una tierra asolada por odios enconados, traiciones en el seno de las familias y vientos de guerra.

Reseña:
«Linajes nobles, unidos por los angeles sangre, enfrentados por las disputas: Hume hace cobrar vida a una época sangrienta, violenta y traicionera.»
Kirkus Reviews

Show description

Read Online or Download Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

El amor y la muerte (Spanish Edition)

En 1142, a los sesenta y tres años, moría el filósofo, poeta y músico Pedro Abelardo, el "León de París"; veintiún años más tarde lo hacía Eloísa, su amante y esposa. Fueron enterrados juntos en un monasterio de Champaña; desde 1817 sus cuerpos continúan unidos en l. a. misma tumba de un cementerio de París.

Sangre en la calle del turco: Una emocionante intriga en la España del general Prim (Spanish Edition)

Una emocionante intriga en los angeles España del normal Prim. Una épica novela donde el honor se da l. a. mano con l. a. traición y el suspense. Fernando Besora, un joven periodista common de Reus, busca hacerse un hueco en el landscape literario de l. a. España de 1870. Preparando una crónica, encuentra una pista tenebrosa sobre un asunto acaecido en Madrid que lo conducirá hasta una peligrosa secta.

Pies descalzos 2: Una historia de Hiroshima (Spanish Edition)

Segunda entrega de Pies descalzos, uno de los mejores cómics de los angeles historia. Gen y sus amigos deben afrontar las secuelas de los angeles bomba atómica, una realidad casi imposible de aceptar. Han pasado casi dos años desde que estalló los angeles bomba atómica y Japón vive bajo l. a. ocupación militar estadounidense. Mientras los soldados patrullan, en las calles de Hiroshima resuenan los gemidos de dolor y el llanto de los supervivientes.

Las torres de Barchester (Letras Universales) (Spanish Edition)

"Las torres de Barchester" pertenece a los angeles serie de las seis novelas de Barset, que Trollope sitúa en el condado imaginario de Barsetshire. Ambientada en el mundo rural clerical de los angeles Inglaterra victoriana de mediados del siglo XIX, que recibe frecuentes y amenazantes visitas del mundo external, encarnado en l. a. gran metrópoli de Londres, esa mezcla de dos mundos más o menos opuestos y enfrentados da pie a un amplio abanico de personajes que interactúan entre sí dando lugar a una serie de conflictos en forma de relaciones amorosas, disputas políticas y sociales, problemas económicos y algunos dilemas morales, todo ello tamizado por el humor más o menos satírico con que el autor presenta las distintas situaciones.

Extra resources for Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 22 votes